lunes, 26 de septiembre de 2011

1 comentario:

  1. Asun's Yo de verdad que alucino con la peña !! No me explico como es que no tienes tantos comentarios como debieras!!! Y la verdad las propuestas que tu haces, son superiores a las de muchas!
    Mirando otros blogs mas "populares" he flipado en cuatricromia, al ver el apoyo de la gente y te digo la verdad, a mi criterio son "mediocres" hablan ridiculisimo, no aciertan con la ropa según su contestura.

    Mi pregunta es, porque en el caso de tu blog, no tienes tanto apoyo?
    Porque el tuyo lo tiene todo! ademas eres guapisima, no me corto en decirlo cuando es verdad! No me hace menos mujer ;)

    Pero de verdad, que entiendo lo que se siente pero yo apenas empiezo pero tu ya tienes tiempo y seamos honestas, desmoraliza mucho no tener feedback.

    En cualquier caso y definitivamente es algo que empiezo a entender, es que la envidia es muy mala... no digo mas! ;)

    Sigue, persiste, que aqui aunque a veces por falta de tiempo porque mi hijo no soporta verme en la computadora, no puedo escribir, siempre esta conmigo, tiene 3 años y requiere TODA atención!

    Por otro lado, agradecerte que me visites, sé que lo haces y aunque lo hagas silenciosamente, me alegra cuando pasas ;)

    Un beso, Silvia.

    Hoochie.

    ResponderEliminar