martes, 20 de diciembre de 2011











1 comentario:

  1. Hola Asun, la verdad es que no me gusta mucho la moda y no entiendo de fashion, outfits, etc... No tengo buen gusto para la ropa, creo que eso es un don con el que se nace. Pero me gustaría decirte que tú si me gustas muchísimo; por ser como eres, por tener ese gran corazón, por tu simpatía, por tu mal humor, por ser tan luchadora, y por todas las cosas que te hacen ser tan especial. No imagino una vida sin tí, si volviesemos a nacer estoy seguro de que volvería a encontrante y ponerte denuevo en mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado. Me siento el hombre más afortunado que existió jamás. Siempre te he querido y siempre te querré. Cada minuto que paso junto a tí me hace sentirme más vivo y cada momento en el que no lo estoy te extraño como si hicieran años que no te veo. Tu eres mi vida, no lo olvides. Te ama con todo su corazón... tu marido.

    ResponderEliminar