viernes, 27 de abril de 2012











3 comentarios:

  1. Asun estoy como loca por unas botas como las que llevas en este look dices que son de bershka pero no las encuentro por ningun lado tu cuñada me las miro en Palma y mi sobrina en Oviedo y nada haber si sabes donde puedo encontrar algo por el estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, las botas son de hace varias temporadas, si veo algunas parecidas te lo digo. Muchas gracias por seguirme.
      Un beso

      Eliminar
    2. muchas gracias Asun pero tengo buenas noticisa las consegui en stradivarius son color camel bien bonitas ademas el color tambien combina bien un besito Asun no se si te dira tu cuñada Ana pero estoy bien enganchada con tu blog gracias por tantas ideas que nos das un besito guapa

      Eliminar