viernes, 23 de marzo de 2012

PRODUCTOS PARA EL PELO

Como algunas de ustedes me han preguntado que producto para el pelo utilizo aquí les dejo una foto con estos. De izquierda a derecha vemos la mascarilla REPAIR CARE ( mascarilla reconstrucción profunda) de FANOLA, le sigue champú de Biotina ( comprado en Mercadona), lo utilizo desde hace más o menos un mes y noto el pelo mucho más brillante y sano. El bote gris HIDROTEX-9 Acondicionador Hidratación intensa y por último un tratamiento para puntas abiertas BC BONACURE de Schwarzkopf me encanta, lo utilizo siempre. Los tres productos los puedes encontrar en tiendas especializadas en productos de peluquería.

Hasta mañana!!!!!

2 comentarios:

  1. hola Asun! sabes?...yo también uso el champoo para caballos, y se me cae mucho menos el pelo...lo unico que me dio por hacerme una decoloracion pra ponerme un chocolate, y se me estropeo mucho el pelo...cual de esos que pones ahi es el mejor para hidratar???....o que te haya ido mejor a ti???....un besotee y sales guapisima en todas las fotos,,,las alpargatas del primark de leopardo q tienes en una de las entradas recientes me encantaron...q pena no tener primar en tfe chica! besitos grandes. Flor

    ResponderEliminar