martes, 15 de mayo de 2012

DESPEDIDA

¡¡¡Hola a todas!!!
Esta será la última entrada que haga, apenas tengo tiempo y se me hace muy complicado el estar haciendome las fotos, actualizando y demás...lo siento mucho por todas ustedes que me han seguido a diario y por todos esos comentarios tan bonitos. Especialmente a tí, Maika que has sido mi más fiel seguidora. MUCHOS BESOS Y HASTA SIEMPRE....


Vestido de tirantes blanco de Women`secret, calzado de Bimba & Lola temporada p/v12, argollas y brazalete de Sfera temporada p/v12 y anillo de Dayaday temporada pasada.



Asun

5 comentarios:

  1. espero q no sea un hasta siempre sino un hasta pronto!!muchos besos y gracias por el tiempo q nos has dedicado!!aunque no lo creas a muchas nos has ayudado dedicandonos un poco de tu tiempo a enseñarnos tus "modelitos" y darnos ideas de como combinar muchas cosas q teniamos en el armario y q no sabiamos como sacarle partido.GRACIAS.!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo asun yo espero que sea tambien hasta pronto soy belen la amiga de ana te lo envio como anonimo pues no me deja de otra manera un besito fuerte

    ResponderEliminar
  3. Asun!Por fin me puedo conectar después de tantos días sin poder hacerlo y cual es mi sorpresa ... que pena me ha dado de verdad, pq me encanta tu blog.
    Espero que leas este mensaje y que algún día puedas volver a actualizar y colgar tus post, que ME ENCANTAN.
    Si es para bien tuyo por cuestiones de trabajo ... me alegro mucho por ti , y me da pena por mi y por tus seguidor@s.MIL BESOS Y HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  4. Love design, amazing blog :) If you want to follow each other...just tell me:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar