martes, 6 de diciembre de 2011










5 comentarios:

  1. Asun... Pero q mona vas siempre¡
    El bolsazo... Buena elección final¡ Me encanta, guapísima��
    Bego.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bego, gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado. Después de meditarlo tanto me decidí por el Prada y estoy muy contenta con él. Es muy cómodo.
    Descansa mucho y disfruta al máximo de las Navidades con tu hijo.
    Eso sí... espero que me sigas en este blog...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Asun, donde compraste el Prada, en Madrid?. Sabes si en Las Palmas lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  4. Monííííííííííííííííísima!!!. Un besito. Tania.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!!
    Me alegra que les guste el bolso. Lo compré en Madrid, concretamente en la calle Serrano. En Canarias no tienen tienda ni corners.Tienen venta online, pero creo que no llega a Canarias, te puedes meter en la página web e informarte.

    Muchos besos

    ResponderEliminar