domingo, 29 de enero de 2012











13 comentarios:

  1. waooow amazing necklace!

    I'm so glad that i've just found your pretty blog :) i'm your new follower and would be very appreciated if you follow me too?? :)

    Love!

    ♥HeelsAreMyDrugs♥
    ♥HeelsAreMyDrugs♥

    ResponderEliminar
  2. I love to follow my blog and also you like. From now on I will follow too.
    love

    ResponderEliminar
  3. Hola wpa!
    Te he encontrado de casualidad y me gusta tu estilo así q tienes una seguidora más.
    He fisgado un poco tu blog y la verdad esque está muy bien .
    besos desde bilbao--Maika--

    ResponderEliminar
  4. Hola Asun, me llamo Ana y soy de Zaragoza. Me encanta tu estilo, te veo monisima y muy guapa en todas las fotos. Sabes sacarte mucho partido, aunque es evidente que la percha que traes de serie te ayuda un poquito. Me encantaria tener tu gusto, pero como no es el caso, pues buceo por la red para obtener ideas. Te he descubierto el pasado viernes por un comentario en el facebook de isasaweis, y me alegra ver la respuesta que has tenido en los ultimos dos dias. El post de hoy esta mejorado en las fotos, mejor asi, con mas detalles de todos los componentes. Pero veo un inconveniente en tus cambios... has modificado la tipografia de la letra y ahora se lee peor, ademas de que no se visualizan las letras con tilde. A pesar de mi critica, te animo a que sigas asi, me pareces un encanto de mujer y me gustara volver a visitarte. Te mando un abrazo de apoyo y quedo esperando tu proximo post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, al igual que los demás comentarios, tienen razón con lo del tipo de letra, hoy la he vuelto a cambiar, espero que esta les guste más o por lo menos, les sea más cómoda de leer.
      Muchas gracias por seguirme.
      Besosss

      Eliminar
  5. hola asun, que tal el finde¡ soy toledana. estas monisima,me tengo que animar con un vestido asimétrico, no tengo ninguno. ¡has visto¡ yo tambien me he transformado. Te cuento, tengo una tienda monísima en toledo, " bruna " te invito a ti y a toda aquella amante de la moda, de los tocados y de los complementos a que nos visiteis. bruna@tiendabruna.com.
    www.tiendabruna.com o puedes seguirme por facebook a través de bruna facebook. chao

    ResponderEliminar
  6. por cierto, mandame tu e-mail, que tengo que comentarte unas cosillas, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tus comentarios, anoche he estado viendo tu tienda y me encantó lo poco que pude ver, luego entro otra vez...
      Te envío mi mail:
      sunciona@hotmail.es
      Besos

      Eliminar
  7. muy guapa!!
    me gustan los botines, tienen que ser muy comodos.
    besos!!
    la

    ResponderEliminar
  8. Me gusta. De dónde era el collar del sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, el collar es de Blanco, también está el brazalete y el anillo.
      Besos

      Eliminar
  9. mE GUSTA TU BLOG!!! Y EL LOOK DE AYER LO COPIO.
    -grACIAS
    ISA

    ResponderEliminar