jueves, 26 de enero de 2012

" SIN COMENTARIOS"

No quiero quedar de pretenciosa porque no ha todo el mundo les gusta dejar comentarios y lo entiendo, pero tenía que decirlo porque es lo que pienso. También les digo que aunque no me dejen comentarios voy a seguir con el blog aunque me quite tiempo.  Pero me gusta y me siento bien ayudando a los demás.
En el  outfit de hoy llevo unos palazzo muy de moda esta temporada y para  la que viene con más fuerza, eso si, siempre  llevarlos con calzado de tacón para estilizar la pierna, a no ser que seas súper alta.
Jersey, palazzo y calzado de Zara temporadas anteriores, foulard de Pull & Bear temporada, cinturón de Blanco temporada, reloj Swatch, pulseras marrones de 1 De 50 y la del lazo de Blanco.
Hasta mañana.....

42 comentarios:

  1. ¡¡¡ANIMO CUÑÁ!!!TU SIGUE Y NO TE ABURRAS,QUE YA MISMO HASTA LA PAULA ECHEVARRÍA TE VA A SEGUIR.Y A TUS SEGUIDORAS DECIRLE QUE ESCRIBAN ALGO "JODER" QUE SEGURO QUE TE COPIAN MAS DE UN LOOK.UN BESITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo, y por ser tan buena gente conmigo, eres mi cuñada pero yo te considero como otra hermana. Estamos lejos por distancia pero muy cerca por sentimientos. Muchos besossss

      Eliminar
  2. Hola:) He visto como en el blog CON DOS TACONES, de Estefanía, una chica hablaba de tu blog y me he pasado a verlo, quizás lo de los comentarios es porque tu blog lo conoce poca gente, porque no lo das a conocer en otros blogs ? poniendo comentarios o mandando e-mails a las creadoras de otros blogs ? Es que yo por ejemplo no he sabido que existia tu blog hasta esta mañana que he visto el comentario ese que te digo. Mucho ánimo y no te desilusiones, me gusta bastante el outfit de hoy.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo muchas gracias y por favor, dime el nombre de tu blog para ser seguidora tuya. Besos

      Eliminar
    2. Hola Mi blog es http://unavidadelcolordelros.blogspot.com/
      pero no es de moda, de nada y mucha suerte!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Aquí tienes a una seguidora. Te recomiendo que te "te promociones" en Facebook y en Twitter, con el nombre del blog y te darás a conocer; tienes mucho estilo. Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y seguiré tus consejos. Besos

      Eliminar
  4. A partir de ahora te sigo!! Y no te rindas nunca!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. hola!!!acabo de descubrir tu blog!!no te rindas!!esto lleva un tiempo, y luego también tienes que visitar blogs..dejar comentarios..di que tienes tú un blog..y poco a poco verás como vas teniendo comentarios.
    Eres además muy estilosa, asi que no hay problema!un besoteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré tu consejo,muchas gracias y díme por favor el nombre de tu blog. Besos

      Eliminar
  6. Animo!! tienes un blog estupendo...

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma, visitaré tu blog. Besos

      Eliminar
  7. Estas ideal,me encanta el look:).Un besazo
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ansun´s!Dejame tu mail,q no me sale en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chus, estoy muy agradecida por el gesto que has tenido tú y las demás compañeras. Entre todas han conseguido que de tener la moral a cero me haya subido a cien.
      Te paso mi mail:
      sunciona@hotmail.es

      Eliminar
  9. Hola he sabido de tu blog por un comentario en el blog de con dos tacones y he decidido pasar a verte. El look de hoy es bonito aunque no me veo con pantalones de pierna ancha pero te queda muy bien. Ahora mirare el resto de los post de otros dias y me pasare para verlo besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita, creo que tienes estilo y que lo único que tienes que hacer es promocionarte un poquillo... lee y escribe en otros blogs, sube tus looks a comunidadesde como chicisimo, trendation... a todo el mundo le cuesta empezar.
    De todas formas, aunque yo tampoco soy ninguna super experta, puedes escribirme o consultarme lo que quieras, un beso

    ResponderEliminar
  11. Olvìdate de depresiòn!!!! Conoci tu blog por un comentario en el de Paula. ;) Es feo autopromocionarse pero TIENES que hacerlo! ;) Yo emprecé un blog justo hace una semana! y entiendo que debes sentirte un poco frustrada si no te dan feedback! :) Pero sigue!!! Mira ahora todos los comentarios que tienes!!! :) y seguiran y creceran! Te has abierto con honestidad acerca de como te sientes! y ese es el mejor regalo que le puedes dar a tus seguidoras! Honestidad!!
    :)

    Te invito a conocer el mio! espero que te guste y te saque una que otra sonrisa ;)
    Alegria qe son dos dias y no desistas! ;)

    Buen fin de semana y espero que mandes ese bajon a dar paseo despues de tener una cunada que te promociona y te da un apoyo barbaro!
    Un brindis esta noche por ella y por ti :)

    http://1hoochie-mama.blogspot.com/

    Buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, me ha encantado y no te preocupes que desde ya voy a visitar tu blog y los de las demás blogueras. Muchos besos y muy buen fin de semana para tí también.

      Eliminar
  12. VENGA CHICA, NO TE DESANIMES, YO TAMBIEN TE HE CONOCIDO POR UN COMENTARIO QUE HAN DEJADO EN EL BLOG CON DOS TACONES Y AHORA MISMO TE PONGO EN FAVORITOS PARA VISITARTE TODOS LOS DÍAS, CLARO ESTÁ, QUE TIENES QUE MARCAR LA DIFERENCIA PORQUE LA MAYORIA DE LA GENTE QUE SUELE TENR BLOG SACAN UNOS CONJUNTOS QUE DIGO ! no puede ser que en su día a día vistan así....! y por el conjuntazo que has mostrado son prendas accesibles a cualquier mujer. chao

    ResponderEliminar
  13. por cierto, yo tengo unos palazzos de levis y quisiera que me recomendaras alguna opción para la parte de arriba, aparte del conjunto que nos has mostrado que es una buena opción. por cierto mi e-mail es taparic@hotmail.com. animo y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Podrías ponertelos con camisa de cuadros, camisera blanca anudada a la cintura, camiseta de rayas marina, top de encaje para darle otro aire...yo creo que lo puedes combinar con múltiples partes altas. Muchos besos y te sigo en breve.

      Eliminar
  14. ANIMO ASUN..NO TE FRUSTRES!! NO ES SOLO ABRIR EL BLOG Y COLGAR LAS FOTOS Y COMENTARIOS....
    INVESTIGA,METETE EN OTROS BLOGS Y DEJA TU HUELLA PARA QUE EL RESTO DE LAS BLOGGERAS TE LOCALICEN Y TE SIGAN....
    TIENES GUSTO,ESTILO Y NADA QUE ENVIDIAR AL RESTO.....
    ANIMO CHICHARRERA!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola, sigue que poco a poco seremos muchas las que empezemos a oir tu blog no te desanimes, yo hoy lo he leido en un comentario de otro blog, tambien te invito a que me visites en mi tienda online. www.mayonline.es

    ResponderEliminar
  16. me encantan los lookss!!! sigue así! y poco a poco se conocerá más tu blogg!

    ResponderEliminar
  17. TE HE CONOCIDO POR UN COMENTARIO EN CONDOSTACONES!!!!
    NO SUELO COMENTAR EN NINGUN BLOG PERO ME PIENSO CREAR CUENTA PARA HACERLO.
    hE VISTO TU BLOG Y.... ¡¡¡eSTILAZOOOOOOO!!!
    HE VISTO QUE CHUCHUS TE HA PUESTO UN COMENTARIO .ELLA TAMBIÉN ME ENCANTA.... LAS MEJORES ESTÁN CONTIGO. uN BESAZO

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho esos pantalones, pero no me suelo poner tacones, me parecen demasiado incómodos. Ánimo, yo miró muchos blogs, pero por pereza no suelo comentar. Autopromocionate en otros, yo mir el de Paula echevarria y voy saltando de un blog a otro.M

    ResponderEliminar
  19. Mucho ánimo, yo también me estoy iniciando en esto...y poco a poco, con paciencia, se trata de un espacio para pasarlo bien, y desconectar un poco!!!
    Guapa, disfruta del solecito de tu isla!! nos vemos por aquí, Muaaa.

    http://atouch-of-color.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola:
    Muy bonito blog. He sabido de ti por un comentario en el blog de Vicky Martin Berrocal y decidi entrar y me ha encantado. Sigue adelante.
    Un saludo desde USA.
    Aloiz

    ResponderEliminar
  21. a partir de ahora estas en favoritos. yo tb te he conocido por un comentario en el blog de condostacones. asique a partir de ahora, te visitaré todos los diaS.
    Mucho ánimo!!
    besos

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!! decirte que he conicido tu blog por el comentario de una chica en el blog de Estefania. Me han gustado mucho tus looks, pero te digo como te han dicho otras chicas...date mas a conocer!!! hazte pagina en chicisimo, un facebook y un twitter y pide a otras blogger conocidas que te hagan RT y tambien comenta en los blos que sigas dejando tu link al final, veras como poco a poco todo sera como esperabas!!! yo de momento ya te he añadido a mis favoritos para seguite!!! mucho animo!!!
    PD: quiero ver tu vestido de novia...!!!!que he visto por ahi algo de q algun dia lo enseñarias!!!!!
    un besooooo

    ResponderEliminar
  23. La verdad que yo no te conocia!!! Me parece muy bien lo que dices!!!Si te divierte adelante y no desanimes, lo único que hay mucha competencia y hacerte publicidad es muy importante.
    Desde hoy tienes una seguidora más.
    1BSO WAPA
    http://samantasoutfits.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte también tienes otra seguidora. Besosss

      Eliminar
  24. Haber, ¿En serio pretendes que la gente conozca tu blog por arte de magia? Es que no se como pretendes que te comenten si no saben que tu blog existe. Mira me parece bastante egocéntrico eso de: Me han pedido consejo varias veces y esa era mi intención al hacer el blog. Mira tienes estilo, tienes gusto si, pero es que tu blog es muy soso...no sé, las fotos salen demasiado pequeñas para apreciar bien el look. No lo digo para que te sientes mal, solo para que mejores. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, puede que tengas razón cuando dices que el blog es un poco soso, pero la verdad es que yo más que nada me procupo de los outfits que público. No se como podría mejorarlo en ese aspecto, te agradecería que me dieses alguna idea. Muchos besossss

      Eliminar
    2. Los consejos que te voy a dar son desde mi opinión personal (soy la misma que la del comentario pasado). Para empezar las fotos son demasiado pequeñas, en esta página http://tinypic.com/ las puedes poner en grande, y créeme que quedarán mucho más bonitas. También te aconsejo que pongas las fotos todas seguidas, es que aparecen un poco desperdigadas no sé. Pero vamos que también el blog es personal y tu dirás : lo pondré como me da la gana, y tienes toda la razón! jejeje. Un besito

      Eliminar
    3. Para nada mi niña, no pienses en ningún momento que me molestan tus opiniones, todo lo contrario, sé que me ayudan y de hecho ya me están ayudando. Te lo agradezco. La página que me has facilitado es para hacer otro blog o simplemente para permitirme agrandar las fotos??? Un besito. Buen finde.

      Eliminar
  25. TOLEDANA.
    BUENO ASUN, VEO QUE LOS COMENTARIOS VAN SUBIENDO, ENORABUENA. CREO QUE LAS PERSONAS TAN CERCANAS COMO TÚ, TRANSMITEN ATRAVÉS DE LAS PALABRAS MUCHOS SENTIMIENTOS QUE POR LO MENOS A MI, ME HAN LLEGADO. ESTABA UN POCO HARTA DE TODOS ESTOS BLOGS QUE POR MUCHO QUE QUIERA, NO PUEDO COPIAR, EN CAMBIO, EL VISITAR TODAS TUS ENTRADAS, ME HAN TRANSMITIDOS QUE ERES UNA MUJER COMO LAS QUE ABUNDAN EN EL MUNDO, "NORMAL", "A LA ÚLTIMA" "MODERNA" Y MUY SINCERA. TAMBIEN TE QUIERO DECIR QUE EL TEMA DE LAS FOTOS TENDRÍAS QUE MEJORAR, MÁS FOTOS DETALLE, PRIMEROS PLANOS.....
    DIFERENTES ESCENARIOS, POST DE MOMENTOS MÁGICOS DE TU SEMANA, PRODUCTOS QUE USAS....
    GRACIAS POR LAS OPCIONES PARA MIS LEVIS PALAZZOS, ESTA NOCHE LO LLEVARÉ A LA PRÁCTICA, Y QUE NADA, EL LUNES TE VOLVERE A LEER, ASÍ QUE ESPERO LOS CONJUNTOS QUE TE HAS PUESTO ESTE FINDE DE SEMANA.
    ÁNIMO, SUERTE Y YA VERAS COMO DENTRO DE UN TIEMPO, ESTE BLOG SERÁ UNO DE LOS MÁS SEGUIDOS Y ME GUSTARÁ VER EL CAMBIO DESDE QUE NACIÓ HASTA QUE LLEGÓ AL ÉXITO. NOS VE3MOS EL LUNES¡¡¡¡
    taparic@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todos estos consejos y opiniones que me dás me siento empujada a mejorar y a seguir con esto que nos vuelve locas... la moda. Tenías razón con respecto a los detalles y primeros planos como diferentes lugares, etc... La verdad es que no tengo mucho tiempo, las fotos las hago por las mañana antes de salir a trabajar y por la noche, ya tarde, subo las entradas. Pero intentaré mejorar cada dia. Have a nice weekend!!!

      Eliminar
  26. Hola Asun, ya ves que poco a poco todo va mejorando.. Me acuerdo cuando estábamos en el avión de vuelta de la convención de W'S en septiembre y me comentaste lo del blog, y estuvimos parte del viaje pensando en varios nombres...Es genial que tu sinceridad haya dado frutos y la gente se haya animado a escribir, les entiendo porque a mí me pasa lo mismo, no me sobra ni un segundo de tiempo y la mayoría de las veces me he limitado a observar, aparte de algún comentario que te he puesto. Has cambiado la imagen del blog,sigues los consejos de algunos "más expertos", agradeces hasta los comentarios no tan positivos...estás en el camino. Te hacía mucha ilusión ésto, lo se, y se que es tu pasión, y que además se te da fantásticamente bien, que lo sepan todos!!!!Sigue así amiga. Un beso
    La del Sur W'S

    ResponderEliminar