domingo, 29 de enero de 2012

LARGO ASIMÉTRICO

Vestido largo asimétrico, cinturón de Zara temporada, botín de H&M temporada, cazadora de Zara temporadas anteriores, collar y anillo de Blanco temporada y clutch de Primark .
Hasta mañana.

13 comentarios:

  1. Hola guapísima¡ el vestido me encanta, pero creo que tienes razón... sin medias seguro que gana un montón.
    Estás supermona niña, como siempre.
    Sigo esperando a Ona.

    Bego W'S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, no desesperes que ya pronto tienes a tu niña contigo, será una muñeca...envía foto.
      Muchos besossss

      Eliminar
    2. Asun el tipo de letra, mejor así¡
      Besos

      Eliminar
  2. Hola! ha tenido efecto el comentario de tu amiga para que todo el mundo venga a verte, jeje. Yo también te encontré a través de un comentario en el blog de chuchus y la verdad es que me gusta, así que te seguiré, que conste que no es por compromiso!! creo que tienes estilo. Eso sí, a mi el tipo de letra de las entradas y títulos de los post me parece un poco complicado a simple vista y no invita a leer mucho, te lo digo como opinión, habrá a quien le parezca lo más, desde luego! Bueno guapa, te dejo el link de mi blog y si a ti te parece que tengo estilo, bienvenida, si no, no te preocupes que te seguiré igual :) Besitos

    http://msicfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, cuesta un poquito leer este tipo de letra, por lo demas me gusta tu estilo

      Eliminar
    2. Muchas gracias a las dos, sí que tienen razón con respecto a la letra, se hacía pesado leer...esta de ahora les gusta más?.
      Ahora me paso por tu blog , que seguro me va a gustar mucho.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!! Qué tal?? Yo estoy con Pequeña Criatura, los outfits que haces estan muy bien, pero la estetica del blog no invita demasiado, la portada, y como planteas cada entrada, en mi humilde opinion tambien deberias cambiarla. Solo tienes que echarle un vistazo a los otros blogs para ver mas o menos como es la estructura que mas agrada. Tambien decirte que no te desesperes con el seguimiento del blog, no es facil darse a conocer entre tanta chica emergente, y todo lleva su tiempo. Por lo demas, muchisimo animo y te escribire de vez en cuando. S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, poco a poco iré cambiando la estética del blog e intentar mejorarlo, agradezco mucho tu opinión.
      Besossss

      Eliminar
  4. hola asun¡¡¡ estas guapisima, soy toledana y yo me tengo que animar a comprarme algo asimétrico, por cierto te dejo a ti y a todas las amantes de la moda la dirección de mi tienda bruna@tiendabruna.com
    www.tiendabruna.com o si lo prefieres écha un ojo por facebook, que además ahora estamos de descuentos. dame tambien tu e-mail para comentarte algunas cosas interesantes.chao

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cazadora y el collar!!
    La verdad es que lo he visto ya en varios blogs y cuanto me arrepiento de no habermelo comprado!
    Te invito a que conozcas mi blog! ;)
    Besos!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas, la cazadora esta guapisima! Espero que estés mas animada y ciertamente esta tipografia es de dificil lectura :) Poco a poco pero, tienes estilo, creo que tus selecciones son acertadas; Feliz Dia

    http://1hoochie-mama.blogspot.com/

    Hoy, outfit MidDay in Paris! ;)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Asun!! he leído un comentario de una amiga tuya en la página de facebook de con dos tacones y me he animado a seguirte y a comentarte.
    Supongo que todos los principios en los blogs son difíciles y desespera que no haya comentarios (yo empecé el domingo con mi primer blog y estoy ya desesperada por la falta de comentarios y porque no me decido a como "decorar el blog" y lo tengo muy cutre jajajaja), pero estoy segura de que poco a poco te va a ir muy bien porque los outfits son geniales (me encanta esa cazadora negra de Zara!!)

    un besito muy grande :D!!

    p.d: no sé como se volvió loco el ordenador y se borró el comentario anterior :S jajajajaja, muaaa!!!

    ResponderEliminar