sábado, 14 de enero de 2012

MIS PRINCESITAS

Outfit cómodo y como pueden comprobar con los All Star, les voy a sacar un partido...
Camiseta de Women´secret temporada pasada, camisa de Pimkie temporada, leggins de Stradivarius de temporada, All Star, Ray Ban, anillo de Mango, collar y pulsera de Sfera de temporada y reloj de Parfois.
Besosss

4 comentarios:

  1. Hola Asun, Dios mio que sobrinas tan bonitas tienes, no me extraña que las llames princesas... Me ha gustado mucho el look que llevas en esta entrada. Sobre todo su comodidad. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  2. hola asun, sigo mucho tu blog, me gusta mucho como vistes, pero una cosita, ¿como te haces esas ondulaciones en el pelo? con las tenacillas? un saludo, y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Para ondularme el pelo, utilizo casi siempre la plancha GHD, pero últimamente me hago las ondas más marcadas con las tenacillas, para que no se te estropee tanto el pelo, puedes utilizar un protector de calor. Espero haberte ayudado.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola hola desde Almería!!!
    Las peques están para comérselas, Valeria está enorme, la última vez que la vi era un fisquitilloooo, y María guapísima (a ella sí la ví en Navidad)Me encanta el blog, te va como anillo al dedo, se te ve super coqueta en todas las fotos, vaya estilo que tienes ;)
    Besitos para todos
    Noemí

    ResponderEliminar